Hola a Todos, Paz y Bien
Llevo unas semanas con la idea de recomendarles esta película: “Intocable“.
Es posible que ya la hayáis visto, pues es, sinceramente, un peliculón y ha tenido mucho tirón en el cine; pero, para aquellos que todavía no la hayáis ido a ver… aquí va mi recomendación: ¡No os la perdáis!
Es una película capaz de mezclar, sin que choque ni quede forzado, la situación de una persona discapacitada con la comedia y, lo mejor de todo, dentro de estos toques de “comedia” hay momentos de gran sensatez y de gran sensibilidad con las personas discapacitadas.
Te lleva, durante toda la película, a ponerte en el papel del cuidador y del discapacitado. Te das cuenta de la “superprotección” que, en muchas ocasiones, tenemos con las personas discapacitadas y, paralelamente, te pones en el lugar del discapacitado y piensas cómo te gustaría que te trataran si estuvieras en esa situación.
Todos los que trabajéis con personas discapacitadas, es más, todos los que tengáis ancianos a vuestro cargo, o en vuestra casa (ya que muchas veces, por error, creemos que los ancianos son personas discapacitadas) no dejéis de ir a verla.
Os dejo con el trailer de la película, para que os animéis a ir este fin de semana.
Un abrazote… de los “tocables”,
Fer
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario